¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 nuestra Musica ^^

Ir abajo 
+2
Victor
->chazitoO
6 participantes
AutorMensaje
->chazitoO
Compas sin Punta
Compas sin Punta
->chazitoO


Masculino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 35
Localización : Andújar
ESPECIALIDAD : Mecánica (T. Tarde)
Fecha de inscripción : 07/03/2008

nuestra Musica ^^ Empty
MensajeTema: nuestra Musica ^^   nuestra Musica ^^ EmptyVie Mar 07, 2008 10:24 pm

pues eso aver que gustos musicales teneis,yo......aki os dejo el space
de unos amigos, esque soy su relaciones publicas y hay que hacerle
publicidad


www.myspace.com/kaiowatribe


proximamente sacaran mas canciones.aupa kaiowaaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/kaiowatribe
Victor
Tornillo Hidraúlico
Tornillo Hidraúlico
Victor


Masculino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Localización : Jaen
Fecha de inscripción : 07/03/2008

nuestra Musica ^^ Empty
MensajeTema: Re: nuestra Musica ^^   nuestra Musica ^^ EmptyVie Mar 07, 2008 10:27 pm

Buen tema Chaz, ami me gusta mas el metal... aunque tb me mola un poco del pop, ya sabes, estopa, melendi... etc, pro los q mas me molan son System of a down, la cancion Revenge me encanta, y el mejor cd, para mi Mezmerize.

ah! tb me gusta el ska, Ska-P esta bastante bien.

adiooo


Última edición por Victor el Dom Mar 09, 2008 8:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://desguarce.spaces.live.com/
->chazitoO
Compas sin Punta
Compas sin Punta
->chazitoO


Masculino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 35
Localización : Andújar
ESPECIALIDAD : Mecánica (T. Tarde)
Fecha de inscripción : 07/03/2008

nuestra Musica ^^ Empty
MensajeTema: Re: nuestra Musica ^^   nuestra Musica ^^ EmptySáb Mar 08, 2008 3:42 am

ska-p psssss yo soy mas de sepultura y soulfly. y no se mas grupos de los buenos slipknot,ill niño...cosas asi system lo escuchaba ace ya pero me pase a grupo mas duros xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/kaiowatribe
Älvaro
Cartabon sin Esquinas
Cartabon sin Esquinas



Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 35
Localización : Jaen
Fecha de inscripción : 07/03/2008

nuestra Musica ^^ Empty
MensajeTema: Re: nuestra Musica ^^   nuestra Musica ^^ EmptyDom Mar 09, 2008 4:13 pm

hola! pues yo no se agrupar a todos los grupos en cada estilo, pero los qe mas me gustan son: the killers, muse, los red hot, black eyed peas, green day, burnbury, placebo, dover y sobre todo fito
tambien me gusta la musica ska..pero lo q más el ritmillo..y los conciertos son la p****! (victor aver si funciona tu censura xD) ahi a empujones..weno, x lo visto viene un grupo ska ala fiesta dla primavera, asique alli estaré! y espero qe vayamos muxos mecanicos ala fiesta eh?
taluegoo
Volver arriba Ir abajo
http://acmlegolas46.spaces.live.com/
Victor
Tornillo Hidraúlico
Tornillo Hidraúlico
Victor


Masculino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Localización : Jaen
Fecha de inscripción : 07/03/2008

nuestra Musica ^^ Empty
MensajeTema: Re: nuestra Musica ^^   nuestra Musica ^^ EmptyDom Mar 09, 2008 4:59 pm

jajaja alvaro ya ves q la censura esta bien hecha!! jejeje. hombre, yo lo hice por no hacer una gran lista pero fito y los red hot me encantan. tb me gusta mucho extremo.
Volver arriba Ir abajo
http://desguarce.spaces.live.com/
->chazitoO
Compas sin Punta
Compas sin Punta
->chazitoO


Masculino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 35
Localización : Andújar
ESPECIALIDAD : Mecánica (T. Tarde)
Fecha de inscripción : 07/03/2008

nuestra Musica ^^ Empty
MensajeTema: Re: nuestra Musica ^^   nuestra Musica ^^ EmptyMiér Mar 12, 2008 3:23 pm

pero si los grupos españoles son algo....no se como calificarlos xD ves red hot todavia pero extremoduro,marea....al principio medio bien pero lo ultimo que sacan....en fin yo sigo con mi grupos americanos xD.


PD:he escrito na mas pa ver mi firma xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/kaiowatribe
Polako
Compas sin Punta
Compas sin Punta



Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 36
Localización : Torredelcampo
ESPECIALIDAD : Mecánica (T. Tarde)
Fecha de inscripción : 11/03/2008

nuestra Musica ^^ Empty
MensajeTema: Re: nuestra Musica ^^   nuestra Musica ^^ EmptyMiér Mar 12, 2008 3:46 pm

A mí me gustan Reincidentes, Boikot, Manolo Kabezabolo, La p**** y Soziedad Alcohólica, aunque los escucho poco... También me gustan cantautores como Sabina, Silvio Rodríguez, Aute, Cat Stevens (Yusuf Islam en la actualidad), Eric Clapton (un poquito xD), Jaime Urrutia (os recomiendo la canción "¿Dónde estás?", en la que canta junto a Calamaro, Loquillo y Bumbury: https://www.youtube.com/watch?v=jxefYul20YA)... De pop me gustan algunos grupos de ahora, como Amaral, Manolo García o Shakira y muchos de los 80' y 90', como El Último de la Fila, Duncan Dhu, Gabinete Caligari...

Me encanta la música italiana, sobre todo la antigua, que es la que conozco algo, como "Te Amo", de Umberto Tozzi, "Quiero Verte Danzar", de Franco Battiato o "Sara Perche ti Amo", de Ricchi e Poveri.

Aparte de esto, me gusta Maná, Bruce Springsteen, R.E.M., Juan Luis Guerra y algunas canciones tontas como las que dejé en el tema dedicado a Youtube.
Volver arriba Ir abajo
pedro_rivera11
Escuadra Rota
Escuadra Rota



Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 39
Localización : Martos
ESPECIALIDAD : Mecánica (T. Tarde)
Fecha de inscripción : 13/03/2008

nuestra Musica ^^ Empty
MensajeTema: Re: nuestra Musica ^^   nuestra Musica ^^ EmptySáb Mar 15, 2008 4:25 pm

a mi me gusta tb boikot, la p**** record, sociedad alcoholica, marea, extremoduro, la fuga, platero y tu, segismundo toxicomano, hamlet, vantroi, maria del mal, heroes del silencio, Ska-p, barricada, fe de ratas, angeles del infierno, tierra santa, mago de oz(primeros discos) como podeis comprobar me gusta mucho el rock español, pero tb me gustan muchos grupos en ingles como, offpring, red hot chili peppers, placebo, bon jovi, dire straits, ramones, iron maiden, nirvana, tb me gusta un poco el pop, pero mucho menos jaja, e escuchado discos como amaral, dover, manolo garcia, y muchos otros k me dejo atrás
Volver arriba Ir abajo
Polako
Compas sin Punta
Compas sin Punta



Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 36
Localización : Torredelcampo
ESPECIALIDAD : Mecánica (T. Tarde)
Fecha de inscripción : 11/03/2008

nuestra Musica ^^ Empty
MensajeTema: Re: nuestra Musica ^^   nuestra Musica ^^ EmptySáb Mar 15, 2008 4:44 pm

Mmm... creo que hay exceso de censura... ¿¿por qué le ponen los administradores asteriscos a "polla"?? El grupo se llama así, La p**** Records, y no creo que eso deba ser censurado.
Volver arriba Ir abajo
->chazitoO
Compas sin Punta
Compas sin Punta
->chazitoO


Masculino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 35
Localización : Andújar
ESPECIALIDAD : Mecánica (T. Tarde)
Fecha de inscripción : 07/03/2008

nuestra Musica ^^ Empty
MensajeTema: Re: nuestra Musica ^^   nuestra Musica ^^ EmptySáb Mar 15, 2008 5:13 pm

propongo un motinnnnn anticensura!!!!!amos todos podemos contra el poder jajajajaj


PD:me aburro un monton
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/kaiowatribe
Victor
Tornillo Hidraúlico
Tornillo Hidraúlico
Victor


Masculino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Localización : Jaen
Fecha de inscripción : 07/03/2008

nuestra Musica ^^ Empty
MensajeTema: Re: nuestra Musica ^^   nuestra Musica ^^ EmptySáb Mar 15, 2008 8:41 pm

nfin... la censura la hice bromeando con alvaro. si hubiese que hacer censura no seria esa la unica palabra que se censurase. el hecho de que exista un grupo que se llame asi no hace que esa palabra no tenga xq dejarse sin censurar. pero bueno, no os preocupeis, que ya no esta censurada. ya podeis hablar de pollas trankilamente entre vosotros... Suspect . que os vaya bien la cosa. adios.
Volver arriba Ir abajo
http://desguarce.spaces.live.com/
magicgabi
Escuadra Rota
Escuadra Rota
magicgabi


Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 35
Localización : Baeza
ESPECIALIDAD : Mecánica (T. Mañana)
Fecha de inscripción : 15/04/2008

nuestra Musica ^^ Empty
MensajeTema: Re: nuestra Musica ^^   nuestra Musica ^^ EmptyMar Abr 15, 2008 4:23 pm

pues mirad, hablar de música me llevaría una semana sin parar porque es una de mis aficiones favoritas (tocar la guitarra)... hasta hace unos meses tocaba en un grupo de Baeza (Bajo Cero) pero en fin, hubo problemas internos y lo deje...
bueno, a mí me gustan casi todos los estilos de música menos el regueton ese que me parece un insulto a la música y el gitaneo ese mezclao con pop que eso es otro insulto... para mí claro.
destacaría el pop rock británico como son the strokes o arctic monkeys, eso sí es música o el maravilloso bruce springsteen Smile bueno, os pondría el enlace del myspace de mi ex-grupo porque las canciones que hay también las tocaba yo pero creo que no merece la pena darles publicidad... si os apetece escurcharlos investigad un poco y ya está...
buano, creo que esto es todo... y ya sabeis,
ABRIGAOS QUE POR LA NOCHE REFRESCA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nuestra Musica ^^ Empty
MensajeTema: Re: nuestra Musica ^^   nuestra Musica ^^ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
nuestra Musica ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Offtopic :: Taberna-
Cambiar a: