la macarena bailada por las señoras de la limpieza.
0%
[ 0 ]
estas de acuerdo conmigo que soy un pesao y que ago esto por subir de rango .
60%
[ 6 ]
Votos Totales : 10
Autor
Mensaje
->chazitoO Compas sin Punta
Cantidad de envíos : 38 Edad : 35 Localización : Andújar ESPECIALIDAD : Mecánica (T. Tarde) Fecha de inscripción : 07/03/2008
Tema: nuestro himno xD Sáb Mar 08, 2008 5:51 pm
yo digo que me den el rango superior por que no voy a parar ^^ .pero lo de chiqui chiqui bailado por el rector mola mucho...
Polako Compas sin Punta
Cantidad de envíos : 30 Edad : 36 Localización : Torredelcampo ESPECIALIDAD : Mecánica (T. Tarde) Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: nuestro himno xD Mar Mar 11, 2008 3:25 pm
->chazitoO escribió:
yo digo que me den el rango superior por que no voy a parar ^^ .pero lo de chiqui chiqui bailado por el rector mola mucho...
Sería cuestión de proponérselo xD
->chazitoO Compas sin Punta
Cantidad de envíos : 38 Edad : 35 Localización : Andújar ESPECIALIDAD : Mecánica (T. Tarde) Fecha de inscripción : 07/03/2008
Tema: Re: nuestro himno xD Miér Mar 12, 2008 12:25 am
puesssssssssss yo se lo e dicho pero envez de apoyarme para que suba por mis propios medios,me quitan post....jajajaja
PD:me aburrooooooo
Victor Tornillo Hidraúlico
Cantidad de envíos : 77 Edad : 35 Localización : Jaen Fecha de inscripción : 07/03/2008
Tema: Re: nuestro himno xD Miér Mar 12, 2008 12:29 am
jajaja, esq hay una coaliccion contra ti ChazZ jejeje. si te aburres entretente subiendo apuntes o describete en el nuevo post de quien es quien! jeje adios!! ya mismo otro rango... a los 30!!