| videos caxondos xD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
->chazitoO Compas sin Punta
Cantidad de envíos : 38 Edad : 35 Localización : Andújar ESPECIALIDAD : Mecánica (T. Tarde) Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: videos caxondos xD Dom Mar 09, 2008 5:43 pm | |
| | |
|
| |
Victor Tornillo Hidraúlico
Cantidad de envíos : 77 Edad : 35 Localización : Jaen Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: videos caxondos xD Dom Mar 09, 2008 5:54 pm | |
| jajaja mu wenos, el panda ma molao, el xavea riendose es imposible no reirse y joe... el del skate... QUE PUTO AMOOOO!. wena aportacion chazito, ave si ablamos mas de asignaturas... jajaja, adios!
Última edición por Victor el Dom Mar 09, 2008 7:59 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Älvaro Cartabon sin Esquinas
Cantidad de envíos : 13 Edad : 35 Localización : Jaen Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: videos caxondos xD Dom Mar 09, 2008 6:13 pm | |
| | |
|
| |
CaRrAsCo Escuadra Rota
Cantidad de envíos : 7 Edad : 37 Localización : Ubeda ESPECIALIDAD : Mecánica-Electrónica Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: videos graciosos Lun Mar 10, 2008 10:35 pm | |
| weyyyyyyy yo me sumo a esta lista de links pa qe nadie estudie y asi no me sienta yo mal encima a estas alturas...estoy seguro de ke todos los conocéis, pero lo k no se es si todos los abeis visto en vivo y directo, me refiero al nuevo grupo de moda.... ellos son: kamelo punto semos!!! con su gran exito JONATHAN y el número 2 en los40 GUAPERAS TOTAL aki teneis pa ke podais disfrutar de ellos y pa ke...en la fiesta la primavera partamos la pana los mecánicos simples y conjuntos olvidando de una vez los anticuados cantos regionales!!!! https://www.youtube.com/watch?v=e2QQDw8r0hQ&feature=related Jonathan https://www.youtube.com/watch?v=_XX09phyavk&feature=related Guaperas total | |
|
| |
scl00009 Tornillo Hidraúlico
Cantidad de envíos : 54 Edad : 36 Localización : Jamilena Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: videos caxondos xD Mar Mar 11, 2008 3:31 am | |
| me parecen bueniiiiisimos el del bebe karateka y el tio q se lia a puñetazos con los otros dos mendas! al primero lo tumba de 5 puñetazos!!!pero que al segundo lo tumba en 2!!!es alucinante! es mi IDOLO! pin pan pin pan pin pan pin pan | |
|
| |
Polako Compas sin Punta
Cantidad de envíos : 30 Edad : 36 Localización : Torredelcampo ESPECIALIDAD : Mecánica (T. Tarde) Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: videos caxondos xD Mar Mar 11, 2008 3:22 pm | |
| Jejeje... aquí os pongo una relación de videos graciosos y/o de música cutre que hace gracia por eso mismo (al menos a mí me hacen gracia xD): Alexander Marcus nos trae un entorno magnífico y una canción de frutas tropicales... "Papaya", para todos vosotros (solo me gusta la parte del lago... aunque para gustos los colores xD):
Este grupo argentino nos trae dos canciones bastante divertidas: - "Piko Piko": - "Decile que lo quiero":
¿Quién pensó que Rambo amaba la guerra? "A Rambo no le gusta la guerra" es nuestra próxima canción:
El sexo no tiene edad, es lo que nos canta "El Chivi" con un video REAL que no os podéis perder (a no ser que seáis muy escrupulosos):
El mítico The Lion Sleeps Tonight cantado por Hippo & Dog:
El Reno Renardo nos regala dos joyas: - "Espera Farru que me quito": - "Camino Moria":
Quien sepa quiénes son Arlequín, Carmen de Mairena y Javier Cárdenas, apreciará este video. "Engañando a un vividor de la tele":
Este video es de hace años... Emilio Aragón era joven y hacía un programa de humor. Aquí os dejo el sketch (o como se escriba) de "Menos Samba e Mais Traballar":
Desde las lejanas tierras de India viene esta increíble coreografía y un canto a la videoconsola más innovadora del momento, "El Wii Baile":
Nuestro encantador representante para Eurovisión, Rodolfo Chikilicuatre, merecía un hueco en mi lista con su "Chiki Chiki":
Quien fuese el protagonista de "El Coche Fantástico" y de "Los Vigilantes de la Playa" entró al mundo de la música para deleitarnos con su "Hooked on a Feeling":
Este tierno conejo le canta a su zanahoria... "Eres tú mi peluchito:
¿Quién no ha visto ya "Zorrina"?:
Espero que os gusten... cuando tenga más tiempo colgaré algunos más, que aún tengo en la recámara
Última edición por Polako el Miér Mar 12, 2008 1:32 am, editado 1 vez | |
|
| |
->chazitoO Compas sin Punta
Cantidad de envíos : 38 Edad : 35 Localización : Andújar ESPECIALIDAD : Mecánica (T. Tarde) Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: videos caxondos xD Miér Mar 12, 2008 12:31 am | |
| Mamaaaaaaaaaaaa!!!!como le da caña polako al asunto xD tio has puesto tantos videos que me da pereza verlos xD,cual me aconsejas?¡xD | |
|
| |
CaRrAsCo Escuadra Rota
Cantidad de envíos : 7 Edad : 37 Localización : Ubeda ESPECIALIDAD : Mecánica-Electrónica Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: videos caxondos xD Miér Mar 12, 2008 1:23 am | |
| Eyyyy estos ultimos dias e visto en clase q "tarareabais" un trozo de canción qe os gustaba y .... qe yo ya conocia de antes. la cancion es pegadiza y yo la tenia entera en mi portátil. asike nada seguro q me pillais si os digo: ERA UN DOMINGO EN LA TARDE Y FUI A LOS COCHES DE CHOQUE TIRORIRORIRORIRORIRO!!!!!!jeje, pues nada, aver si os la podeis descargar desde aki, espero q si, sino es k los tutoriales q victor escribe con muxxo cariño...no valen una mierda victor te qeremos!! http://www.megaupload.com/es/?d=IH2VQL1Laniooooooooooooooooos | |
|
| |
Polako Compas sin Punta
Cantidad de envíos : 30 Edad : 36 Localización : Torredelcampo ESPECIALIDAD : Mecánica (T. Tarde) Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: videos caxondos xD Miér Mar 12, 2008 1:32 am | |
| - ->chazitoO escribió:
- Mamaaaaaaaaaaaa!!!!como le da caña polako al asunto xD tio has puesto tantos videos que me da pereza verlos xD,cual me aconsejas?¡xD
"Zorrina", "el Wii Baile", "Sexo en la Tercera Edad" y "Engañando a un Vividor de la Tele", sin dudarlo xDD | |
|
| |
Victor Tornillo Hidraúlico
Cantidad de envíos : 77 Edad : 35 Localización : Jaen Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: videos caxondos xD Miér Mar 12, 2008 1:55 am | |
| jajajaja el "camino a moria" es wenisimo!! el agente de matrix sa vuelto homoxesual!! cuando me pongo el anillo veo el "ojote" de sauron!! alvaro tu sales en el video... ay!! mi legolas jajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: videos caxondos xD | |
| |
|
| |
| videos caxondos xD | |
|