¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Actividad Dirigida

Ir abajo 
+4
~Dany~ ò.Ó
->chazitoO
Victor
Polako
8 participantes
AutorMensaje
Polako
Compas sin Punta
Compas sin Punta



Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 36
Localización : Torredelcampo
ESPECIALIDAD : Mecánica (T. Tarde)
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Actividad Dirigida Empty
MensajeTema: Actividad Dirigida   Actividad Dirigida EmptyVie Mar 14, 2008 1:51 pm

Podéis explicarme en qué consiste la actividad dirigida de esta ño y cuáles son las variables a considerar? Me dijeron que era ver la velocidad a la que se vaciaba una botella con respecto a la presión y que había que tomar 9 variables... :S :S
Volver arriba Ir abajo
Victor
Tornillo Hidraúlico
Tornillo Hidraúlico
Victor


Masculino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Localización : Jaen
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Actividad Dirigida Empty
MensajeTema: Re: Actividad Dirigida   Actividad Dirigida EmptyDom Mar 16, 2008 7:35 pm

affraid alguien tiene la mas minima idea de como meterle mano a esto??? majare... pale
Volver arriba Ir abajo
http://desguarce.spaces.live.com/
Polako
Compas sin Punta
Compas sin Punta



Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 36
Localización : Torredelcampo
ESPECIALIDAD : Mecánica (T. Tarde)
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Actividad Dirigida Empty
MensajeTema: Re: Actividad Dirigida   Actividad Dirigida EmptyDom Mar 16, 2008 9:32 pm

Victor escribió:
affraid alguien tiene la mas minima idea de como meterle mano a esto??? majare... pale

Sí, algo se me quedó del año pasado... pero qué hay que hacer? Cuál es el experimento? Cuáles son los plazos?...
Volver arriba Ir abajo
->chazitoO
Compas sin Punta
Compas sin Punta
->chazitoO


Masculino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 35
Localización : Andújar
ESPECIALIDAD : Mecánica (T. Tarde)
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Actividad Dirigida Empty
MensajeTema: Re: Actividad Dirigida   Actividad Dirigida EmptyMar Mar 18, 2008 12:31 pm

miralo en el ilias que hay creo que hay lo que hacer...xD te digo que lo mires por que yo ni lo he mirado,pero tiene que estar hay(por lo menos los de la tarde para mi que lo tenemos hay metido) xD.El experimento es una chorrada, lo dificil es hacer lo otro....que es lo de las variables y to la locura esa :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/kaiowatribe
Polako
Compas sin Punta
Compas sin Punta



Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 36
Localización : Torredelcampo
ESPECIALIDAD : Mecánica (T. Tarde)
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Actividad Dirigida Empty
MensajeTema: Re: Actividad Dirigida   Actividad Dirigida EmptyMar Mar 18, 2008 4:41 pm

->chazitoO escribió:
miralo en el ilias que hay creo que hay lo que hacer...xD te digo que lo mires por que yo ni lo he mirado,pero tiene que estar hay(por lo menos los de la tarde para mi que lo tenemos hay metido) xD.El experimento es una chorrada, lo dificil es hacer lo otro....que es lo de las variables y to la locura esa :S

Cuando posteé no estaba puesto nada, igual que ahora xDD

Por favor, explicadme qué hay que hacer, cuáles son los plazos, qué variables hay que considerar...
Volver arriba Ir abajo
~Dany~ ò.Ó
Escuadra Rota
Escuadra Rota
~Dany~ ò.Ó


Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 34
ESPECIALIDAD : Mecánica (T. Mañana)
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Actividad Dirigida Empty
MensajeTema: Re: Actividad Dirigida   Actividad Dirigida EmptyMiér Mar 19, 2008 3:30 pm

Weno no es por bajar la moral ni nada jaja pero creo k nadie tiene zorra idea de como acer el analisis ese dimensional como se diga, en la plataforma ilias, en la parte de actividad dirigida esan las transparencias donde "explica" XDD mas o menos que hay que acer, al menos en el turno de mañana^^

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Polako
Compas sin Punta
Compas sin Punta



Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 36
Localización : Torredelcampo
ESPECIALIDAD : Mecánica (T. Tarde)
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Actividad Dirigida Empty
MensajeTema: Re: Actividad Dirigida   Actividad Dirigida EmptyMiér Mar 19, 2008 5:36 pm

~Dany~ ò.Ó escribió:
Weno no es por bajar la moral ni nada jaja pero creo k nadie tiene zorra idea de como acer el analisis ese dimensional como se diga, en la plataforma ilias, en la parte de actividad dirigida esan las transparencias donde "explica" XDD mas o menos que hay que acer, al menos en el turno de mañana^^

Saludos

En el de la tarde también están las transparencias donde se explica cómo se hace un análisis dimensional, pero no me sirven de nada si no sé cuál es el experimento al que hay que aplicarlo y las variables esas que dijo el profesor.
Volver arriba Ir abajo
JoSe--3
Escuadra Rota
Escuadra Rota



Cantidad de envíos : 8
ESPECIALIDAD : Mecánica (T. Mañana)
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Actividad Dirigida Empty
MensajeTema: Re: Actividad Dirigida   Actividad Dirigida EmptyJue Mar 20, 2008 2:12 am

Polako escribió:
~Dany~ ò.Ó escribió:
Weno no es por bajar la moral ni nada jaja pero creo k nadie tiene zorra idea de como acer el analisis ese dimensional como se diga, en la plataforma ilias, en la parte de actividad dirigida esan las transparencias donde "explica" XDD mas o menos que hay que acer, al menos en el turno de mañana^^

Saludos

En el de la tarde también están las transparencias donde se explica cómo se hace un análisis dimensional, pero no me sirven de nada si no sé cuál es el experimento al que hay que aplicarlo y las variables esas que dijo el profesor.

en el de la mañana si estan delo que trata el experimento pero no m suena que dijera nada de variables...
Volver arriba Ir abajo
scl00009
Tornillo Hidraúlico
Tornillo Hidraúlico
scl00009


Masculino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 36
Localización : Jamilena
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Actividad Dirigida Empty
MensajeTema: Re: Actividad Dirigida   Actividad Dirigida EmptyJue Mar 20, 2008 3:02 am

yo lo he hecho y con 9 variables asi q me has alegrao la vida!!Very Happy no se si lo tendre bien pero me sale un reynolds y un froudé asi q....

weno que el experimento es lo siguiente:
*Si te das cuenta antes habla de las clepsidras y todo el tema ese de como calculaban el tiempo los egipcios, y lo hacían segun la altura del agua en los conos (clepsidras) esos.....a medida que pasa el tiempo va vaciandose el tema.
-Coges una botella cortada y la llenas de agua, con una regla detras para medir la altura y le enchufas un tubito de boli y dejas q se vaya vaciando.
-Calculas la velocidad a traves del alcance del chorrito
-Hay que calcular h(t),v(t) y apartir de eso se consigue v(h)


y eso es todo lo que explico....
un saluditooo
Volver arriba Ir abajo
http://mecauja.foroactivo.com
Polako
Compas sin Punta
Compas sin Punta



Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 36
Localización : Torredelcampo
ESPECIALIDAD : Mecánica (T. Tarde)
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Actividad Dirigida Empty
MensajeTema: Re: Actividad Dirigida   Actividad Dirigida EmptyJue Mar 20, 2008 2:41 pm

seryiix escribió:
yo lo he hecho y con 9 variables asi q me has alegrao la vida!!Very Happy no se si lo tendre bien pero me sale un reynolds y un froudé asi q....

weno que el experimento es lo siguiente:
*Si te das cuenta antes habla de las clepsidras y todo el tema ese de como calculaban el tiempo los egipcios, y lo hacían segun la altura del agua en los conos (clepsidras) esos.....a medida que pasa el tiempo va vaciandose el tema.
-Coges una botella cortada y la llenas de agua, con una regla detras para medir la altura y le enchufas un tubito de boli y dejas q se vaya vaciando.
-Calculas la velocidad a traves del alcance del chorrito
-Hay que calcular h(t),v(t) y apartir de eso se consigue v(h)


y eso es todo lo que explico....
un saluditooo

Muchas gracias. El análisis lo tendrás bien seguramente porque, al menos el año pasado, el número de Reynolds y el de Froude tenían que salir Very Happy

Por lo demás, ¿hasta cuándo es el plazo?
Volver arriba Ir abajo
scl00009
Tornillo Hidraúlico
Tornillo Hidraúlico
scl00009


Masculino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 36
Localización : Jamilena
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Actividad Dirigida Empty
MensajeTema: Re: Actividad Dirigida   Actividad Dirigida EmptyJue Mar 20, 2008 7:28 pm

despues de semana santa ya lo dirá Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://mecauja.foroactivo.com
Juann
Escuadra Rota
Escuadra Rota



Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 35
Localización : mengibar
ESPECIALIDAD : Mecánica-Electrónica
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Actividad Dirigida Empty
MensajeTema: fecha de entrega del analisis adimensional   Actividad Dirigida EmptyVie Mar 28, 2008 1:24 am

hoy he estado indagando en el ilias y he visto que la fecha limite de entrega es el viernes 4 a las 23:59, y hay que subirlo por la plataforma.-

un saludo
Volver arriba Ir abajo
arthu7
Cartabon sin Esquinas
Cartabon sin Esquinas
arthu7


Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 35
Localización : Jaén
ESPECIALIDAD : Mecánica-Electrónica
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Actividad Dirigida Empty
MensajeTema: Re: Actividad Dirigida   Actividad Dirigida EmptyJue Abr 10, 2008 1:56 am

hola, una preguntilla, ha dejao peter pa los de la mñn el analisis dimensional resuelto en ilias?
Volver arriba Ir abajo
http://personal.auna.com/asunsolis1
Victor
Tornillo Hidraúlico
Tornillo Hidraúlico
Victor


Masculino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Localización : Jaen
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Actividad Dirigida Empty
MensajeTema: Re: Actividad Dirigida   Actividad Dirigida EmptyJue Abr 10, 2008 5:10 pm

sep
Volver arriba Ir abajo
http://desguarce.spaces.live.com/
Polako
Compas sin Punta
Compas sin Punta



Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 36
Localización : Torredelcampo
ESPECIALIDAD : Mecánica (T. Tarde)
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Actividad Dirigida Empty
MensajeTema: Re: Actividad Dirigida   Actividad Dirigida EmptyLun Abr 21, 2008 8:02 pm

arthu7 escribió:
hola, una preguntilla, ha dejao peter pa los de la mñn el analisis dimensional resuelto en ilias?

Podéis subirlo y colgarlo aquí?? Es que el de la tarde no ha puesto la solución... Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Actividad Dirigida Empty
MensajeTema: Re: Actividad Dirigida   Actividad Dirigida Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Actividad Dirigida
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Asignaturas :: Mecánica :: Fluidos-
Cambiar a: