¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PRIMER CUATRIMESTRE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mateo
Escuadra Rota
Escuadra Rota



Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 61
ESPECIALIDAD : Mecánica-Electricidad
Fecha de inscripción : 20/03/2008

PRIMER CUATRIMESTRE Empty
MensajeTema: PRIMER CUATRIMESTRE   PRIMER CUATRIMESTRE EmptyVie Mar 21, 2008 10:03 am

Quedan muchos por superar las asignaturas del primer cuatrimestre. Habrá que centrarse en las que estamos cursando, pero creo que también deberiamos debatir e informarnos de las asignaturas "pendientes". Por último os recuerdo que emule no solo sirve para bajar videos y música. Hay una cantidad ingente de libros electrónicos y pdf's libres que podríamos bajarnos y compartir.



Un saludo a todos/as.



Animo a los creadores/mantenedores del foro. Muy buena idea.[size=12][/size]
Volver arriba Ir abajo
->chazitoO
Compas sin Punta
Compas sin Punta
->chazitoO


Masculino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 35
Localización : Andújar
ESPECIALIDAD : Mecánica (T. Tarde)
Fecha de inscripción : 07/03/2008

PRIMER CUATRIMESTRE Empty
MensajeTema: Re: PRIMER CUATRIMESTRE   PRIMER CUATRIMESTRE EmptyLun Mar 24, 2008 12:36 am

yo no utlizo el emule ^^ y ademas tengo aprobada matematicas I.pero he visto que nadie te contestaba....y digo que en la biblioteca esta el larson ese que esta de puta madre para las integrales por lo menos yo me las estudie por hay y lo demas si te digo la verdad cogi los apuntes de 2 de bach. y me estudie eso....
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/kaiowatribe
Mateo
Escuadra Rota
Escuadra Rota



Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 61
ESPECIALIDAD : Mecánica-Electricidad
Fecha de inscripción : 20/03/2008

PRIMER CUATRIMESTRE Empty
MensajeTema: Re: PRIMER CUATRIMESTRE   PRIMER CUATRIMESTRE EmptyLun Mar 24, 2008 12:44 pm

Gracias por responder. No me referia solo a matematicas, sino al concepto de que existen otras asignaturas. Gracias por la información. Emule no solo es un archivo para descargas "ilegales", además no me referia solo a Emule sino a cualquier gestor de descargas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRIMER CUATRIMESTRE Empty
MensajeTema: Re: PRIMER CUATRIMESTRE   PRIMER CUATRIMESTRE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PRIMER CUATRIMESTRE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Asignaturas :: Mecánica :: Matemáticas I-
Cambiar a: