¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MI VERDADERO YO jeje

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
magicgabi
Escuadra Rota
Escuadra Rota
magicgabi


Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 35
Localización : Baeza
ESPECIALIDAD : Mecánica (T. Mañana)
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MI VERDADERO YO jeje Empty
MensajeTema: MI VERDADERO YO jeje   MI VERDADERO YO jeje EmptyMar Abr 15, 2008 4:12 pm

hola buenas que hay... soy Gabi (el verdadero) ya me conocereis de verme por clase o de las jornadas de Baeza (que estubieron de p. madre por cierto jeje), por si no me conoceis yo soy el chico ese tan callado que se sienta siempre en la esquina de la clase... y todos pensareis "sí, los cojones míos vas a estar callado tu ni un momento..." jeje bueno, a lo que iva... que por fin me he registrado en este nuestro foro y así poder todos disfrutar de las tonterías que me guardo en la manga jeje, bueno que el foro me ha realmente conquistado jeje.
ah, y eso, que soy de Baeza por si algún día os da por ir por allí pues me llamais y os enseño la CAPITAL DE LA CULTURA que es Baeza sin ninguna duda jeje pues me llamais y ya está.

ala ala, que el tiempo vuela y ya sabeis ABRIGAROS QUE POR LA NOCHE REFRESCA...


@Victor: Lo q kiere decir q no es gabichiquilicuatre... seguro??¬¬ habra q creerlo, no hay pruebas... o si... adios
Volver arriba Ir abajo
magicgabi
Escuadra Rota
Escuadra Rota
magicgabi


Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 35
Localización : Baeza
ESPECIALIDAD : Mecánica (T. Mañana)
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MI VERDADERO YO jeje Empty
MensajeTema: Re: MI VERDADERO YO jeje   MI VERDADERO YO jeje EmptyMar Abr 15, 2008 5:07 pm

contestadme hombre y me dais la bienvenida o algo parecido que está esto mu soso

ala salu2

y ya sabeis...
ABRIGAOS QUE POR LA NOCHE REFRESCA
Volver arriba Ir abajo
Polako
Compas sin Punta
Compas sin Punta



Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 36
Localización : Torredelcampo
ESPECIALIDAD : Mecánica (T. Tarde)
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MI VERDADERO YO jeje Empty
MensajeTema: Re: MI VERDADERO YO jeje   MI VERDADERO YO jeje EmptyMar Abr 15, 2008 5:30 pm

Pues bienvenido al foro. Espero que entre tus tonterías haya videos de internet que puedan competir con los míos... xD

P.D: Úbeda es mejor que Baeza xDDDD Ya en serio, yo voy por Baeza bastante porque mis abuelos viven allí. Si descubro quién eres te avisaré xD
Volver arriba Ir abajo
Victor
Tornillo Hidraúlico
Tornillo Hidraúlico
Victor


Masculino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Localización : Jaen
Fecha de inscripción : 07/03/2008

MI VERDADERO YO jeje Empty
MensajeTema: Re: MI VERDADERO YO jeje   MI VERDADERO YO jeje EmptyMar Abr 15, 2008 8:41 pm

tan facil como que los dos os describais en quien es quien para conoceos... pero bueno... vosotros seguid con lo vuestro... XD
Volver arriba Ir abajo
http://desguarce.spaces.live.com/
Contenido patrocinado





MI VERDADERO YO jeje Empty
MensajeTema: Re: MI VERDADERO YO jeje   MI VERDADERO YO jeje Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MI VERDADERO YO jeje
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Offtopic :: Taberna-
Cambiar a: