¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 EJERCICIOS VOLUNTARIOS SEMANA SANTA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mateo
Escuadra Rota
Escuadra Rota



Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 61
ESPECIALIDAD : Mecánica-Electricidad
Fecha de inscripción : 20/03/2008

EJERCICIOS VOLUNTARIOS SEMANA SANTA Empty
MensajeTema: EJERCICIOS VOLUNTARIOS SEMANA SANTA   EJERCICIOS VOLUNTARIOS SEMANA SANTA EmptyJue Jun 12, 2008 2:13 pm

lol! Hola a todos/as. ¿Tiene alguien los resultados de los ejercicios que mandó para entregar después de S.Santa de forma voluntaria?. No los tengo y es que creo que no los resolvió en clase. Son dos circuitos simples en los que había que determinar; en el primero las tensiones y potencias con una intensidad variable en función de t, de la que daba la gráfica y en el segundo algo parecido pero con dos fuentes y la intensidad constante.

¿Habéis descubierto errores en los ejercicios resueltos de Illias?. Yo he visto unos cuantos, que me han despistado bastante.

Un saludo a todas/os.
Volver arriba Ir abajo
arthu7
Cartabon sin Esquinas
Cartabon sin Esquinas
arthu7


Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 35
Localización : Jaén
ESPECIALIDAD : Mecánica-Electrónica
Fecha de inscripción : 07/03/2008

EJERCICIOS VOLUNTARIOS SEMANA SANTA Empty
MensajeTema: Re: EJERCICIOS VOLUNTARIOS SEMANA SANTA   EJERCICIOS VOLUNTARIOS SEMANA SANTA EmptyJue Jun 26, 2008 11:57 am

como ya t comente, no tngo esos ejercicios...y en cuanto a los resueltos que hay, mejor que pases de ellos xq te haces la pixa un lio mirandolos...es mejor q los hagas por tu cuenta y compares con los compañeros, fue lo q nos paso a muchos cuando hizimos esos ejercicios para el primer parcial

un saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://personal.auna.com/asunsolis1
 
EJERCICIOS VOLUNTARIOS SEMANA SANTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ejercicios para semana santa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Asignaturas :: Electricidad :: Circuitos-
Cambiar a: